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En La Guardería de Olivos queremos que estés satisfecho con tu compra. Para ello, podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación, describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.


Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Me equivoqué en la compra.
  • Recibí algo que no pedí (o un producto diferente).
  • Producto en mal estado.
  • Producto roto.

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te acompañaremos en el proceso y te enviaremos el comprobante correspondiente para que lo entregues junto al producto. Las vías de comunicación son por mail a [email protected] o por WhatsApp al 261 5572507.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, y nuestro equipo de Atención al Cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud. Los cambios serán aceptados dentro de los 30 días posteriores a la recepción o retiro del producto.

Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.


Casos no contemplados

No se aceptarán cambios ni devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Rotos al devolver.
  • Sin etiqueta o abiertos después de haber sido recibidos.
  • Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el equipo de Atención al Cliente.

Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso en el mismo medio de pago utilizado para la compra o podrás utilizarlo para realizar futuras compras en nuestro sitio.


Plazo para cancelar la compra

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días a partir de la fecha de entrega.

Devolución del producto:
Se puede devolver el producto a través del servicio de correo argentino o algún otro pactado con el equipo de Atención al Cliente. El producto no podrá presentar indicios de uso.
Atención: El producto que no reúna las condiciones mencionadas no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estas condiciones, La Guardería de Olivos se reserva el derecho de cobrar nuevamente el flete.


Reembolso de valores

  • Pago Fácil: Los valores serán devueltos en una cuenta corriente en hasta 30 días luego de cerrado el caso. No habrá reintegro del valor del flete.
  • Tarjeta de crédito: Los valores serán devueltos en la misma tarjeta de la compra inicial en hasta 30 días luego de cerrado el caso. No habrá reintegro del valor del flete.

Importante: El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro almacén y verificar que el mismo cumpla con las condiciones de devolución.